Ella es la maestra de primaria más popular en OnlyFans y TikTok

Etzane decidió crear su cuenta en OnlyFans para apoyar económicamente a su familia

Por:  Redacción Todo Digital

Etzane Peña, una maestra de preescolar, ha cautivado a los usuarios de OnlyFans con su increíble apariencia, rompiendo con los estereotipos asociados a su profesión. Originaria de Ciudad Juárez, Etzane ha llamado la atención en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde su deslumbrante figura ha conquistado a más de uno. Además, ha generado un gran impacto al revelar las sorprendentes reacciones de los padres de sus estudiantes cuando la ven en persona.

Esta talentosa joven de 25 años se volvió tendencia hace unos meses al compartir los mensajes que recibía de algunos padres, quienes no estaban interesados en el progreso educativo de sus hijos, sino en hacerle proposiciones indecentes.

Según sus publicaciones, varios padres confesaron ansias por los boletines y las reuniones escolares, no para estar al tanto de las calificaciones de los niños, sino para tener la oportunidad de conocerla.

Etzane decidió crear su cuenta en OnlyFans debido a problemas económicos para cubrir los gastos de su madre, quien estaba luchando contra el cáncer y necesitaba un tratamiento especializado. Después del lamentable fallecimiento de su madre, Etzane decidió continuar en la plataforma para apoyar económicamente a su familia, especialmente los estudios de su hermano menor, quien es químico farmacobiólogo. Además, brinda ayuda a otra mujer con cáncer que no puede costear su tratamiento.

"He enfrentado críticas por tener un OnlyFans, pero lo hice por una noble causa: ayudar a pagar el tratamiento oncológico de mi madre", afirmó Etzane en uno de sus videos. Agregó: "Mi madre falleció hace algún tiempo y decidí continuar para financiar la educación de mi hermano y apoyar a otra mujer que lucha contra el cáncer y no puede costear su quimioterapia".


Actualmente, Etzane cobra una tarifa mensual de 14 dólares. Los ingresos que obtiene le han permitido ser una mujer independiente, hacerse cargo de la carrera de su hermano y apoyar a su amiga con cáncer por lo que no se arrepiente de la decisión que tomó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS