OnlyFans: Joven gana medio millón de pesos por fotos de sus pies

La joven tiene más de 5 millones de pesos ahorrados en su cuenta gracias al contenido que comparte en OnlyFans

Por:  Redacción Todo Digital

Una joven española confesó que gana 30 mil euros al mes (alrededor de 556 mil pesos mexicanos) por vender fotos de sus pies en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, durante una entrevista con el influencer Lost Christian.

El creador realiza entrevistas por las calles de Madrid para su canal de TikTok donde se encontró por casualidad con la mujer que le contó cómo ha logrado acumular un fortuna de 280 mil euros (5.2 millones de pesos mexicanos) gracias al contenido que comparte en OnlyFans.

La chica muestra su cuenta del banco para comprobar que tiene una fortuna gracias a OnlyFans

Lost Christian le preguntó a la chica “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta?" y para asegurarse de que era verdad, le pidió que le enseñara su cuenta sin mostrarlo a la cámara. Para su sorpresa, la cantidad de dinero que tenía era real por lo que decidió preguntarle a qué se dedica.

“Tengo OnlyFans. (Subo) fotos de mis pies”, responde la chica con total naturalidad. 

El video ya tiene 10.4 millones de visitas, 552 mil “Me gusta” y más de 7 mil comentarios donde los usuarios expresan cosas como “Y yo aquí, gastando mis pies al caminar”, “A ver como convenzo a mi novia de que en sus pies está nuestra futura casa”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS