Dejó de ser mantenida por sus padres al trabajar en OnlyFans | VIDEO VIRAL

La plataforma le ha permitido independizarse y mejorar sus ingresos 

Una joven proveniente de Argentina relató a través de un video en TikTok cómo fue que vender contenido en OnlyFans le permitió dejar de ser una "mantenida" por sus papás.

Sus progenitores no le permitían trabajar mientras estudiaba, así que Florencia (como se hizo nombrar la mujer) se aventuró en la plataforma de contenidos digitales, muy recurrida por creadores de material explícito para adultos.

De acuerdo con lo expresado en su publicación, Florencia ya no se sentía cómoda recurriendo a sus padres para gastos personales (como comprar cigarrillos), por lo que decidió iniciarse en ofrecer contenido para adultos en la plataforma digital.

Te puede interesar: ¿Perfección tóxica? Influencer de Brasil falleció trágicamente tras cirugía para alzar su trasero

"Me daba un poco de 'paja' pedirle plata a mi papá para comprar puchos. Dije, '¿qué hago? Necesito empezar a conseguir plata'", contó Florencia.

Fue entonces que la también estudiante de turismo decidió unir su gusto por tomarse fotografías desnuda con la demanda de este tipo de contenidos en OnlyFans, cobrando por su material.

Gracias a las buenas sumas que ha ido obteniendo con su trabajo secundario, la joven afirmó que puede sostener sus gastos, pese a que a que sus familiares no se mostraron de acuerdo con su iniciativa. Según Florencia, al final no tuvieron más remedio que aceptar su trabajo.

Además, la joven compartió que ha obtenido buenas sumas por su contenido, llegando a obtener miles de pesos por noche. Florencia abrió su cuenta de OnlyFans en un punto del 2021 y desde entonces se ha convertido en su principal sustento.

En otros videos la mujer de Argentina se ha ededicado a responder a críticos de su profesión, quienes afirmaron que sus contenidos explícitos sexualizaban su figura como mujer al mismo grado que un producto, ante lo cual Florencia sostuvo que está muy segura de sí misma y que disfruta lo que hace, sin hacer mucho caso a los detractores. 

Te puede interesar: Fotógrafo tardó 3 años en conseguir la imagen más impactante del Cristo Redentor de Brasil
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS