OnlyFans de "Kelly Kelly" genera confusión en Internet

La ex-luchadora de la WWE lleva varios años con una cuenta activa en la plataforma, pese a reportes recientes

Por:  TodoDigital

Hace pocos días, diversos medios mexicanos comenzaron a divulgar como primicia que la ex-luchadora de la WWE, Barbie Blank (conocida por su nombre de "Kelly Kelly" en el ring) había anunciado que abriría una cuenta de OnlyFans, célebre plataforma para compartir contenidos exclusivos (en la mayoría de los casos para adultos) vía suscripción de pago. 

Sin embargo, tras ahondar en las cuentas oficiales de la también modelo profesional, quedó evidenciado que Barbie en realidad lleva subiendo contenidos privados desde 2020 en la plataforma. Lo que destaca también es que Blank tiene dos perfiles: uno bajo el usuario @thebarbieblank (aparentemente en desuso) y otro activo, que responde a @barbieblankexclusive. 

No hay explicaciones sobre por qué desistió una cuenta por otra; en @barbieblancexclusive se aprecia mayor actividad, además de que es la cuenta a la que se redirige desde redes sociales oficiales de Blank. Actualmente, figuran tres esquemas de suscripción: uno de 9.99 dólares mensuales (alrededor de 210 pesos mexicanos), otro de 23.89 dólares al trimestre (alrededor de 481 pesos) y por último una opción semestral por 47.95 dólares (990 pesos).  

Te puede interesar: La iglesia o las nudes: Descubren OnlyFans de madre soltera mormona y le dan ultimátum

Una estrella recordada

Kelly Kelly se convirtió en una de las luchadoras predilecta de los aficionados
a la lucha libre en Estados Unidos, llegando a ostentar títulos de la empresa

La noticia de que "Kelly" había decidido entrar al negocio del contenido exclusivo vía suscripción causó furor entre las audiencias mexicanas, pues la estrella de 35 años es una de las figuras más emblemáticas que la compañía de lucha libre estadunidense tuvo durante más de una década. 

Blank se retiraría de la empresa en 2012, teniendo breves apariciones en ocasiones especiales años después. Sobre si regresaría a trabajar con la compañía de entretenimiento, Kelly comentó para el periodico The Sun que el nivel de compromiso y entrega que exigía trabajar para la WWE no la convencían, por lo que se limitará a breves participaciones de ahora en adelante. 

Te puede interesar: Pareja gana más de 100 mil pesos al mes en OnlyFans; tienen relaciones hasta 9 veces al día

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS