Mujer es forzada a dejar OnlyFans luego de que grupo de su iglesia encontrara su cuenta

La mujer decidió apostar en este modelo de negocio tras la muerte de su esposo hace años

Por:  TodoDigital

Holly Jane es una madre soltera de 39 años originaria de Estados Unidos quien, a principios de agosto, compartió para TNP su vida como creadora de contenidos para adultos en la plataforma de OnlyFans

Perteneciente a la iglesia mormona, Jane destacó en su momento que su manera de generar ingresos no se oponía a sus prácticas religiosas, sin embargo, el mismo medio reportó que en fecha reciente, autoridades de su congregación le dieron un "ultimátum": escoger entre su trabajo o el ser parte de la iglesia. 

"Le contaron al padre sobre mi carrera de OnlyFans", relató Jane, a quien citaron para una reunión con el alto mando de su iglesia, "No tuve tiempo de prepararme para esa junta y me tomaron desprevenida. No dije mucho, salvo confesar que era una modelo de desnudos. Entonces me dijeron que debía escoger entre mi membresía a la iglesia, u OnlyFans, y que lo que hago no va de acuerdo a sus valores". 

Te puede interesar: Karely Ruiz donó útiles escolares y se gana los aplausos en redes

Rechaza la postura de la iglesia

La madre de familia desafíó el veredicto, sosteniendo que no estaba realizando ninguna acción indebida y que no había razón de que la obligaran a decididir. 

"Aún sigo yendo a la iglesia, fui a la reunión del domingo pasado con mis niños, pero me han ignorado. Nadie se me acercó al finalizar el servicio, lo cual es bastante inusual", compartió

Holly comenzó a dedicarse a OnlyFans para hacerse 
cargo de su familia tras el fallecimiento de su esposo

Los prejuicios de su comunidad no parecen preocuparla, ya que Holly aseguró que continuará con su vida y acudiendo a la iglesia de forma semanal, pues su comportamiento siempre ha sido de lo más normal en las sesiones. 

En el pasado, Molly defendió su manera de proveer de estabilidad financiera a su hogar, sobre todo porque desde su punto de vista, no cometía adulterio. Jane comenzó a dedicarse a la plataforma tras quedar viuda en 2017, pues su esposo había fallecido en un trágico accidente. Luego de pasar dificultades económicas, la madre de tres niños encontró en este giro el sustento necesario para hacerse cargo de los suyos. 

Te puede interesar: [VIDEO] Pasajeros enviaron "nudes" no solicitadas durante viaje a Los Cabos y el piloto amenazó con cancelar el vuelo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS