OnlyFans bloquea a la maestra que grabó contenido en salón de clases

La docente ha tenido que sufrir consecuencias graves a causa de su decisión 

Por:  Redacción Todo Digital

Samantha Peer, maestra de ciencias de una escuela primaria de Arizona que fue despedida luego de que personas de la comunidad estudiantil descubrieran que había grabado contenido para OnlyFans en una de las aulas donde impartía clases, ahora ha sido bloqueada de la plataforma de contenidos accesibles vía suscripciones de pago, reportó Dexerto.

La mujer había mantenido separado su negocio del modelaje y los contenidos explícitos para adultos de sus labores como educadora. Sin embargo, esto no impidió que desconocidos husmearan en su perfil en OnlyFans, el cual poseía bajo el pseudónimo "Khloe Karter", y la acusaran con autoridades escolares.

Peer se disculparía públicamente por su error de haber filmado material en el salón público de la escuela primaria Thunderbolt, donde era instructora, afirmando que su decisión de abrir una cuenta en la plataforma, popular entre los creadores de contenido para adultos, había surgido para mantener a su familia dado su precario sueldo como maestra.   

Te puede interesar: Maestra despedida por grabar OnlyFans en escuela confesó hacerlo para sostener a su familia

OnlyFans la bloquea para siempre

La maestra de ciencias se disculpó públicamente por el malestar que causó su material, afirmando estar arrepentida, si bien señaló que este contenido nunca estuvo al alcance de sus estudiantes. Fuente: Instagram. 

Peer compartió en sus redes sociales la decisión que OnlyFans emprendió contra ella luego de quedarse sin empleo.  "Así que parece que OnlyFans desactivó mis dos cuentas (devolvió el dinero a todos mis clientes/suscriptores) y me bloqueó de crear nuevas cuentas", explicó.

La empresa no lanzó comunicado alguno para explicar el por qué de esta medida. De acuerdo con la política de uso que maneja la plataforma, se explica que los usuarios no pueden grabar ni hacer trasmisiones en lugares públicos donde los miembros de la comunidad puedan ver las actividades que hacen en estos actos. Además, no permite contenidos que promuevan la violencia o actividades ilegales, pese a que Peer no ha sido parte de una investigación criminal.

Pese al bloqueo y a la incertidumbre financiera en la que esto dejó posicionada a la madre de familia (su esposo, maestro sustituto de una escuela del mismo distrito escolar, también fue despedido como consecuencia de los hechos), Peer afirmó que se ha trasladado a competidores de OnlyFans para seguir promoviendo sus 
contenidos, a los cuales se dedica ahora en exclusiva tras las polémicas desatadas. 

Te puede interesar: Acusan a Balenciaga de siniestra explotación infantil a causa de fotos publicitarias
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS