Olvídate de los problemas, estos son los mejores sitios para descargar música GRATIS sin copyright

Perfecto para amenizar tus videos en YouTube, Reels o TikTok

Actulmente los videos son el tipo de contenido más frecuentado en redes sociales, en parte gracias al empuje de TikTok en la vida cotidiana de millones de personas a diario,  pero también debido a que los estímulos visuales permiten trasmitir información velozmente de manera más efectiva.

Si quieres adentrarte en la creación de contenido para YouTube, YT Shorts, Instagram Reels, Facebook, Twitter o el mismo TikTok, hoy te traemos un listado de las mejores páginas web para encontrar sonidos, canciones y además sin copyright. 

De esta forma, tendrás bibliotecas con miles de temas para amenizar tus videos, sin temor a que alguien los denuncie por infringir derechos de autor. 

Te puede interesar: Esto es lo que debes de saber con urgencia antes de subir videos a TikTok
 

Las mejores páginas para conseguir música gratis y sin copyright

Los mejores lugares para encontrar música sin derechos de autor, perfecta para tus creaciones en YouTube, podcasts y más, son los siguientes. Esperamos que con ello puedas liberar tu creatividad sin preocupaciones de copyright.

1. YouTube Audio Library: Esta plataforma, aunque popular, ofrece una amplia selección de pistas de música gratuitas diseñadas especialmente para usar en YouTube. ¡Integración perfecta y música para todos los gustos!

2. Incompetech: ¡No te dejes engañar por su apariencia retro! Incompetech es una potente plataforma con pistas de alta calidad en diversos géneros. Atribuye al creador o elige una tarifa para usarlas sin atribución.

3. Free Music Arcade (FMA): ¡Con más de 120,000 pistas, encontrarás una joya para tu proyecto! Algunas pistas son de uso personal y otras comerciales, pero la variedad vale la pena. ¿La pega? La calidad puede ser un tanto irregular.

4. SoundCloud: Aunque no es exclusivamente para música sin derechos de autor, aquí podrás encontrar verdaderas joyas musicales poco conocidas. ¡Incluso puedes contactar a los autores para pedir permiso!

Si buscas música que no limite tu ingenio, estas plataformas gratuitas son una excelente opción. Por supuesto, hay otros sitios pagos con calidad, pero ¿por qué gastar si puedes encontrar lo que necesitas de forma gratuita? 

Te puede interesar: El mejor método para aumentar tus seguidores de Instagram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS