Modelo de OnlyFans pone su vientre en "renta" para "mejorar la belleza de la población mundial"

La modelo ha decidido generar ingresos extra prestando su vientre para "dar a luz a gente bella".

Amy Kupps es una modelo de OnlyFans que decidió rentar su vientre para "mejorar la belleza de la población mundial" a raíz de que identificó que muchos hombres quieren que se ofrezca este tipo de servicios.

La joven gana alrededor de 22 mil dólares en la plataforma, por lo que decidió dejar el trabajo que tenía como maestra para dedicarse completamente a generar contenido dentro de la plataforma.

Amy causa revuelo en redes sociales por ofrecer sus servicios de renta de vientre

La modelo de OnlyFans genera polémica por poner su vientre en "renta" con el fin de "dar a luz a gente bella". Kupps fue criticada después de tomar esta decisión debido a que la razón por la que tomó esta decisión fue que considera que el mundo sería mejor si las personas fueran igual de guapas que ella.

La joven recibió muchas solicitudes de tener hijos de hombres solteros y casados, por lo que comenzó este nuevo proyecto con el que espera "hacer del mundo un lugar mejor".

“Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no sólo de solteros, sino también de casados. Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes. No estoy segura de cuánto ganaría, pero no se trata del aspecto financiero, sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor. Si la gente se cuidara de verdad, hiciera ejercicio, dejara de comer comida rápida y bebiera más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés”, contó Amy Kupps.

Ahora la joven no solo recibe ingresos de su cuenta de OnlyFans sino también de la renta de su vientre de la cual no se tiene información sobre los costos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS