Modelo de OnlyFans advierte sobre cuáles son las verdaderas ganancias en la plataforma

Laura Lux advirtió que no se dejen engañar por las cifras astronómicas que publican algunas estrellas

Las ganancias de un modelo de OnlyFans dependen de varios factores, como el número de seguidores, el precio de la suscripción, las propinas y el tipo de contenido que ofrece. Algunos modelos reportan ganar miles o incluso millones de dólares al año, mientras que otros apenas obtienen unos cientos. 

La modelo australiana Laura Lux dice que el mercado se ha ‘sobresaturado’ con creadores que esperan ganar dinero rápido y que sus ingresos mensuales promedio son de 30 mil dólares.

La conductora argentina Dorismar, por ejemplo, señala que sus ingresos mensuales por suscripción alcanzan los 8 millones de pesos. Por su parte, la influencer gem101 es la persona con más ganancias en OnlyFans, con 29 millones de dólares al año.
 

Sin embargo, estas cifras pueden variar mucho según la popularidad, el nicho y la calidad del contenido de cada modelo. Además, OnlyFans se queda con un 20% de las ganancias de los creadores. Por lo tanto, no hay una respuesta única a cuánto gana un modelo de OnlyFans, sino que depende de cada caso.

Laura advierte que no se dejen engañar

Laura Lux advirtió que no se dejen engañar por las cifras astronómicas que publican algunas estrellas, ya que el mercado se ha sobresaturado y el dinero fácil no existe. Recomendó tener una base de seguidores en otras redes sociales y dedicar tiempo y trabajo a su contenido.

Además, Laura criticó que el trabajo sexual en línea se vuelva glamoroso como una forma de ganar dinero rápido, cuando en realidad no lo es. Afirmó que se trata de una actividad que requiere esfuerzo, dedicación y respeto, por lo que no cualquiera puede tener éxito en la plataforma si no le invierte lo necesario para que su cuenta le genere buenos ingresos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS