Minions y The Office realizan divertido crossover Minions y The Office realizan divertido crossover

Minions y The Office realizan divertido crossover

Los minions recrearon el mítico intro de The Office.

‘Minions: Nace un Villano’ está por estrenarse en México y el resto del mundo, y para celebrar su estreno de la nueva precuela en el Universo de estas cintas animadas, Peacock TV e Illumination han presentado un divertido crossover con The Office.

Los minions recrearon el mítico intro de The Office; los protagonistas de la sitcom de Steve Carell son remplazados por Gru, Nefario y sus secuaces amarillos.

A continuación, te mostramos el divertido video crossover:

La franquicia de "Mi Villano Favorito" presentó un crossover con la serie "The Office", gran adaptación estadounidense de la comedia británica que ha tenido un gigantesco aumento de su popularidad durante la era pandémica. Tanto "Mi Villano Favorito" como la serie pertenecen a Universal, por lo que ahora "Gru" y los "Minions" recrearon la famosa intro de "The Office", con un gran resultado. Si hasta comparten a su protagonista, Steve Carell.

Fecha de estreno 

Minions: Nace un Villano tendrá un estreno mundial el primero de julio, sin embargo, en México podrá verse desde algunos cines a partir del 29 de junio. Si tú también tienes la intención de verla, más te vale reservas de una vez tus entradas, porque estamos seguros de que muchos son los niños que acudirán a ver esta cinta.

Te puede interesar: Henna Hotel Tokyo: el primer hotel atendido por robots

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS