Madre recibe quemaduras dolorosas en la cara al intentar receta viral de TikTok de huevo en el microondas

La mujer pasó momentos sintiendo fuerte dolor 

Una madre de familia aprendió una dura lección al intentar hacer un peligroso método de cocina que se ha vuelto viral en TikTok en fecha reciente, pues un huevo duro calentado en microondas explotó ante su cara, causándole dolorosas quemaduras de gravedad.

Los hechos ocurrieron en Bolton, Greater Mancherster, Reino Unido, el 12 de mayo, cuando Shafia Bashir de 37 años quiso cocinarse un huevo duro en el microondas. La técnica había cobrado amplia notoriedad en TikTok y redes sociales.

 El doloroso antes y después de incidente. Fuente: Captura de pantalla.

Shafia colocó agua hirviendo en una taza donde sumergió el huevo e instantes después metió ambos al microondas para que se calentaran por varios minutos.

Sin embargo, cuando Shafia usó una cuchara fría sobre el hueve, este hizo una erupción como si se tratase de un volcán, derramando el alimento caliente sobre el rostro de la mujer, descarapelando su cara de forma extrema.

Según testificó ante medios locales, Shafia pasó un doloroso momento de agonía antes de ser atendidas por paramédicos. Sus heridas fueron de tal gravedad que fue ingresado a emergencias de forma inmediata. Tras 12 horas de ser atendida, las quemaduras seguían causándole picazón.

Te puede interesar: El video "más aterrador" de YouTube cumple 17 años traumatizando al mundo

Busca advertir a otros

Luego de pasar por una circunstancia tan agónica, ahora Shafia intenta advertir al resto de los internautas a que no intenten practicar la misma técnica de cocina, aprovechando que cuenta con más de 15 millones de seguidores en TikTok.

"No quiero que nadie más pase por eso, porque está haciéndose tendencia en TikTok", reveló en un video que subió a su cuenta en la aplicación de videos breves.

Cabe señalar que previo a este incidente, Shafia había cocinado el mismo platillo numerosas veces. Por otro lado, el Diario Británico de Medicina afirmó que los microondras deberían de incluir advertencias sobre la posibilidad de que los huevos cocinados en estos instrumentos revienten.

El motivo por el cual los huevos son peligrosos de cocinar con cáscara dentro de un microondas es porque esta capa alberga el calor del alimento. Cuando lo sacamos inmediatamente del micro, el huevo sigue cocinándose por dentro y cualquier movimiento podría causar un incidente. 

Te puede interesar: Joven trabajadora de call center conquista a los usuarios en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS