Luisito Comunica muestra la prueba de que no recibió dinero para publicitar el AIFA

El influencer elogió el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) porque ahorró 30 mil pesos en boletos

El youtuber Luisito Comunica elogió el Aeoropueto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) porque pudo obtener un descuento con el que logró ahorrarse alrededor de 30 mil pesos en boletos para viajar de Ciudad de México a Cancún, así que aprovechó para contarles esta experiencia a sus seguidores pues el influencer suele compartir contenido sobre sus impresiones de los viajes que realiza.

“Hoy fui porque encontré un verdadero ofertón. Un ofertón al que no se le puede decir que no. Vamos a volar de la Ciudad de México a Cancún. Y la tarifa que me marcaba del aeropuerto tradicional, llamémosle, era de 40 mil pesos mexicanos, dos mil dólares. Estos mismos tres boletos saliendo del nuevo aeropuerto me están costando, escúchenme bien, algo así como 7 mil pesos, unos 360 dólares. Dije, me puedo ahorrar unos 30 mil pesos en vuelos”, contó Luisito.

El influencer aprovechó para documentar todo lo que vio en el aeropuerto como los mostradores, "las escaleras muy modernas" y las máquinas check inn con reconocimiento facial de Aeroméxico. Además, aprovechó para mencionar que las aerolíneas que ofrecen sus servicios en este aeropuerto son Volaris, Viva Aerobús, Aeroméxico, Conviasa, Copa Airlines o Arajet. Los lugares a donde señaló que se puede viajar son Acapulco, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Honduras, Venezuela y Cuba.

“Se siente vacío, pero porque es un aeropuerto muy nuevo”, consideró. Dijo que el 80% de los locales están vacíos, aunque es porque es nuevo y en el futuro, dijo, “podría estar brutal”.

Luisito Comunica es acusado de recibir dinero por promocionar el AIFA

El youtuber fue criticado por los internautas después de que dijera cosas positivas del AIFA en redes sociales donde los usuarios lo llamaron "vendido". Sin embargo, Luisito Comunica se dedica a dar recomendaciones sobre los viajes que realiza alrededor del mundo.

Por esta razón, se enfureció y tuvo que salir a hacer una aclaración sobre lo sucedido pues el influencer asegura que no se vendió al gobierno porque considera que "es lo más bajo que uno pude hacer como persona pública" y si recurrió a los servicios del AIFA fue porque los precios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estaban muy altos.

Además, mostró evidencia de cómo la idea de viajar desde el AIFA fue una sugerencia de su asistente y para comprobarlo mostró una conversación de WhatsApp donde se aprecia que ella le sugirió salir de ahí porque es más barato y además sabía que sería contenido viral, pero no se esperaba que su publicación se volvería popular de esta manera y recibiría tantas críticas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS