Luisito Comunica causa indignación después de posar afuera de una tienda Rolex con un reloj Casio

Los internautas se molestaron después de que el influencer Luisito Comunica compartiera que es 'Team Casio'.

Luisito Comunica compartió una fotografía afuera de una tienda de relojes Rolex pero uposando con un reloj Casio a través de su cuenta de Instagram.  Esto a solo una semana del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, la Music Sessions #53, donde la cantante menciona la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio" que le dio la vuelta al mundo.

Casio compartió la fotografía del influencer a través de su cuena de Twitter @RelojesCasio con la descripción "También @LuisitoComunica es Team Casio", pues recientemente el ex futbolista Gerard Piqué apareció en el canal de Twitch de la Kings League presumiendo un reloj de la marca.

 

Fotografía de Luisito Comunica afuera de una tienda Rolex causa indignación entre los usuarios

La canción de Shakira y Bizarrap no ha dejado de causar controversia en redes sociales y es que los usuarios opinan que se trata de una referencia a la ruptura que tuvo la cantante con Piqué después de que la engañara con su actual pareja, Clara Chía. Por su parte, la marca Casio sintió un "ataque gratuito" por haber sido mencionada así que le respondió "no somos un Rolex pero al menos no nos han  dejado por Clara Chía".

Los usuarios no dudaron en compartir memes y hacer bromas al respecto, así que el influencer Luisito Comunica decidió unirse al trend y publicó una foto usando un reloj Casio pero sin dejar de mostrar su inclinación hacia la competencia "Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio", lo cual causó molestias entre los internautas.

 

La razón por la que la publicación de Luisito Comunica causó indignación se debe a que "engañó" a su exnovia 'La Chule' con su pareja actual,  Ary Tenorio, por lo que ha recibido múltiples críticas en redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS