Luisito Comunica comparte costumbres "extrañas" de Corea del Sur

El influencer publicó algunos videos de sus experiencias en Corea del Sur a través de su cuenta de TikTok.

Luisito Comunica es uno de los influencers más populares de TikTok. Cuenta con más de 15 millones de seguidores y alrededor de 119 millones de "Me gusta". Sus videos son populares porque viaja por todo el mundo y le gusta mostrar las costumbres de los países que visita.

Recientemente, causó polémica entre los usuarios porque después de interactuar con una familia que vive cerca de la selva amazónica que se dirigía a practicar animales exóticos para su venta, decidió denunciarla con las autoridades de protección animal quienes recuperaron a las especies y arrestaron a los implicados.

Ahora los internautas están anonadados porque compartió algunas curiosidades de Corea del Sur que pueden parecerte extraños si vives en Países de latinoamérica.

Luisito Comunica muestra costumbres de Corea del Sur

Luisito Cominica publicó algunos videos donde mostró los comportamientos de las personas que viven en Corea del Sur. En el primer video, contó que fue a un bar y le sorprendió demasiado que las personas dejen su celular en la mesa mientras se van a bailar o van al baño, pues si haces eso en México te lo roban de inmediato y además tu seguridad corre riesgo porque te pueden hackear o pueden llamar a un familiar tuyo para extorsionarlo.

En el segundo video, compartió la forma en la que se lavan las manos en los baños públicos, pues se hace con un tallado de manos que le pareció gracioso al influencer y a sus seguidores.

TikTok es la plataforma más popular en la actualidad sobre todo entre los jóvenes de 16 a 24 años de edad, pues las plataformas donde es posible compartir videos cortos como TikTok, Instagram, Snapchat y Bluetooth se han convertido en las favoritas de los usuarios.

Los jóvenes de la generación Z quieren viajar y divertirse, por lo que no es de extrañarse que influencers como Luisito Comunica se vuelvan tan populares en este tipo de plataformas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS