"Los sueños sí se hacen realidad": Papi Kunno debuta en Fortnite

El videojuego incorporó uno de los movimientos icónicos de la celebridad de TikTok 

Por:  Redacción Todo Digital

Dentro del márketing digital, el caso del videojuego Fortnite es realmente destacable. La experiencia que ofrece este título de “Battle Royale” no sólo comprende partidas donde los jugadores deben de competir entre sí, también tiene un énfasis social para que las personas, de cualquier edad, sientan como parte de su día a día el juego. 

Parte de esta personalización radica en los famosos “bailes” que puedes efectuar con tus avatares virtuales en el juego. Estos pueden usarse para burlarse de un adversario derrotado, para reírse en unas partidas con los amigos o por conseguir las mejores reacciones virales en forma de memes y clips reproducidos en cientos de plataformas. 

Ahora, uno de los nuevos movimientos tal pareciera que está ligado al polémico influencer mexicano Kunno. Esta figura saltó a la fama en TikTok gracias a sus constantes demostraciones de baile frente a la cámara. Y en fecha reciente, compartió con sus fans un video donde anunciaba sobre cómo sus pasos llegaron hasta el videojuego donde se dan cita millones de personas todos los días: 

"Los sueños sí se cumplen. [...] Aquel niño de TikTok del que tanto se han burlado, al que tanto le han tirado...ahora está en Fortnite", escribió en su video la celebridad de Internet.

Poco menos de un día publicado, el video donde Kunno muestra a un avatar de Fortnite replicar sus movimientos se convirtió rápidamente en un tendencia en la red social de ByteDance. Hasta el momento, cuenta con más de 130 mil "Me gusta". 

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra un influencer? Karely Ruiz revela precios por asistir a eventos privados

Fortnite le contactó personalmente

De acuerdo al testimonio de "Papi Kunno" como le conocen sus seguidores, hace un año el equipo detrás del videojuego le contactó vía correo electrónico para informarle sobre sus deseos de llevar s baile al videojuego. En principio, Kunno creyó que era una broma.

Con el tiempo, no logró convencer a sus amistades y conocidos de lo que se estaba cosechando entre manos, pues al contarles lo sucedido, la gente alrededor de Kunno reaccionaba con incredulidad y humor.

"Si a mí me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado, les diría que JAMÁS. Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad", finalizó Kunno, destacando que un mexicano, integrante de la comunidad LGBTIQ+, cumplió sus sueños.

 El influencer agradeció a sus seguidores por el apoyo que lo llevó hasta figurar en Fortnite

Te puede interesar: Captan a "sicarios" en Google Maps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS