Los ataúdes de Barbie, la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales

Los ataúdes son de color rosa brillante y con detalles alusivos a Barbie.

Seguramente habrás visto la película Barbie, una de las más exitosas y comentadas del año. La película, protagonizada por Margot Robbie, cuenta la historia de la muñeca más famosa del mundo y su impacto en la cultura popular.

Pero lo que quizás no sabías es que la película ha inspirado una idea innovadora y original que está causando furor en las redes sociales: los ataúdes de Barbie. Se trata de unos ataúdes de color rosa brillante y con detalles alusivos a la marca, que ofrece una funeraria para las personas que quieren despedirse de sus seres queridos con un toque de glamour y diversión.

Los ataúdes de Barbie se han creado por una funeraria de El Salvador, donde la empresa ha aprovechado el marketing para llegar a todo el público. Además, incluyen una muñeca como modelo.

Usuarios reaccionan a los ataúdes de Barbie

Los ataúdes han causado euforia, curiosidad y humor entre los internautas, que no han dejado de preguntar por el precio, las características y la disponibilidad de estos productos. Algunos incluso han bromeado con que “mueren por estrenarlos” o que quieren uno para su mascota.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gustaría tener un ataúd de Barbie cuando llegue tu hora? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS