Barbie y Ken de Toy Story causan furor en la película de Barbie

Dos jóvenes amigos se disfrazan de los personajes de Pixar y se vuelven virales en TikTok

El pasado 20 de julio se estrenó la esperada película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, que narra la historia de la muñeca más famosa del mundo y su novio Ken. La cinta ha sido un éxito de taquilla y ha generado una gran expectación entre los fans de la icónica pareja.

Sin embargo, no todos los espectadores optaron por imitar el estilo de los actores que dan vida a Barbie y Ken en la gran pantalla. Dos jóvenes amigos decidieron sorprender a todos con un original y divertido disfraz: el de Barbie y Ken de Toy Story, la saga de Pixar donde los muñecos cobran vida y viven increíbles aventuras.

No te pierdas el video de Barbie y Ken de Toy Story

Los amigos compartieron su experiencia en TikTok, donde se volvieron virales al mostrar cómo llegaron a una plaza comercial vestidos como los personajes de Toy Story. Con sus coloridos atuendos, sus peinados llamativos y sus poses coquetas, lograron captar la atención de muchos transeúntes, que se acercaron a pedirles fotos y a felicitarlos por su ingenio.

Entre las personas que se emocionaron al verlos, destacó una tierna abuelita y varios niños, que no dudaron en abrazarlos y posar con ellos. Los jóvenes se mostraron muy simpáticos y amables con todos, demostrando que son unos verdaderos fans de Barbie y Ken.

La pareja de amigos recibió muchos elogios en las redes sociales, donde los internautas aplaudieron su creatividad y su nostalgia. Algunos incluso les sugirieron que visitaran a niños hospitalizados para alegrarles el día con su presencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS