LinkedIn verificará las ofertas de empleo para una mayor seguridad

LinkedIn lanza nuevas herramientas de verificación para mejorar la confianza en las ofertas de trabajo.

LinkedIn ha lanzado una nueva herramienta de verificación que complementa la función de autenticidad de perfiles que se anunció hace algunas semanas. Esta nueva herramienta se centra en la verificación de publicaciones de empleo, proporcionando información verificada sobre el autor del puesto de trabajo o la empresa que lo ofrece.

Cuando encuentres una verificación en una oferta de empleo, significa que la información ha sido autenticada por el autor del puesto, LinkedIn o uno de sus socios. La información verificada puede incluir la afiliación del autor a la página oficial de la empresa, la verificación de su dirección de correo electrónico o lugar de trabajo, o la verificación de su identificación gubernamental a través de CLEAR, una plataforma de identidad segura.

Esta nueva función de verificación en las publicaciones de empleo brinda a los usuarios de LinkedIn una mayor confianza al saber que la información proporcionada ha sido verificada como auténtica.

 

Seguridad en las ofertas de trabajo

En una publicación de blog, la compañía expresó: "Estamos introduciendo estas verificaciones para brindarle seguridad en su búsqueda de empleo y permitir que los reclutadores generen confianza con los posibles candidatos".

Las verificaciones en las ofertas de trabajo se están implementando actualmente y, a medida que ampliamos el acceso a nuestras herramientas de verificación gratuitas, podrá encontrar aún más verificaciones en los trabajos que está explorando. Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia confiable y transparente al buscar oportunidades laborales en LinkedIn.

Te puede interesar: Cómo redactar tu perfil de LinkedIn con ayuda de Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS