LinkedIn: cómo ver perfiles de otros usuarios sin que se enteren

Te explicamos cómo entrar a ver perfiles de usuarios de LinkedIn sin ser detectado.

LinkedIn, la red social dedicada al área profesional, te permite saber quién ha visitado tu perfil a través de los correos y las notificaciones que te envía, pero, ¿existe una forma de ocultar que entraste a ver el perfil de una persona?

Hay tres formas en las que puedes pasar desapercibido en LinkedIn si no quieres que otros usuarios se enteren de que revisaste sus perfiles. A continuación te explicamos en qué consiste cada una para que  elijas la que más te guste.

Cambia la privacidad

La primer forma en que puedes ver el perfil de una persona en secreto para saber qué hace en su vida, es cambiar las configuraciones de privacidad y activar el modo privado. Sigue los siguientes pasos para poder hacerlo:

1.    Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu foto de perfil y elegir el ícono de configuración.
2.    Haz clic en “Privacidad” y después en “Opciones para ver el perfil”.
3.    Aparecerán tres opciones:

LinkedIn tiene una función con la que puedes visitar perfiles de otros usuarios sin dejar ningún registro.

Entrar a LinkedIn desde Google

Otra forma de visitar el perfil de LinkedIn de alguien sin dejar rastro es salirte de tu cuenta de LinkedIn y buscar a esa persona desde Google Chrome u otro navegador.

Esta forma te permitirá ver los perfiles públicos, pero no podrás ver sus publicaciones ni el resto del contenido que han subido. 

Utilizar LinkedIn Premium

Si tienes una cuenta de LinkedIn Premium, puedes navegar en modo privado para ver la lista de personas que han visto tu perfil durante los últimos 90 días, sin embargo, si la activas, tú tampoco podrás ver el nombre y el apellido de la persona que visitó tu perfil.

Puedes activar LinkedIn Premium por 30 días gratis, pero si te interesa puedes contratar el plan ‘Premium Career’ que tiene un costo de 29.99 dólares al mes o el plan ‘Premium Business’ por 59.99 dólares al mes.

Tener una cuenta Premium te da otros beneficios como enviar mensajes a cualquier usuario aunque no lo tengas agregado o encontrar personas en un rango de búsqueda específica o con ciertas habilidades.
 

Te puede interesar: LinkedIn: Cómo agregar tus certificaciones de diplomados en tu perfil

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS