Le dio gomitas con mariguana a su familia durante la cena de Navidad y se volvió viral en Tiktok

Joven puso a su familia “bien grifa” durante la cena de Navidad y compartió el video donde se aprecian los efectos.

Un joven le dio gomitas con mariguana a su familia durante la cena de Navidad y compartió a través de su cuenta de TikTok los efectos que tuvo en sus primas y hasta en sus tías.


@jesusimperial6 es el nombre del usuario que mostró cómo sus familiares no paraban de reírse durante la Noche Buena debido a las gomitas con cannabis que les había ofrecido.

“Puse grifa a toda mi fam en Navidad con gomitas”, escribió @jesusimperial6 al comienzo del video donde se puede apreciar a una joven con los ojos pequeños y rojos, a otra riéndose y a una que no soportó más y se quedó dormida en el sillón.

 

Te puede interesar: TikToker muestra como fue el tiroteo de Michigan


Usuarios reaccionan al video de la familia que consumió gomitas con mariguana

 

Usuarios de TikTok reaccionaron al video con comentarios donde se mostraron molestos, pues algunos pensaron que el joven no les había avisado a sus familiares que las gomitas tenían mariguana, pero @jesusimperial6 respondió en un comentario que “fue bajo su responsabilidad y estaban conscientes de qué contenían las gomitas”.

Otros se mostraron entusiasmados y le dijeron al tiktoker que les gustaría intentar lo mismo con sus familias si la droga que proviene de la hoja de cáñamo no estuviera tan estigmatizada.

“Quiero ser parte de tu familia” o “Jajaja de grande quiero ser como tú” también fueron algunos de los comentarios que se hicieron en el video que ya tiene 842 mil me gusta y 6 mil 582 comentarios.

Te puede interesar: Tiktoker regala 20 mil pesos a vendedor de elotes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS