Lalo Garza canta 'Mi bebito Fiu Fiu' en TikTok con la voz de Gaara

Lalo Garza quien ha dado vida a Gaara en el anime de Naruto, ahora canta “Mi bebito Fiu Fiu” en TikTok.

Lalo Garza es uno de los actores de doblaje al español latino más destacados del medio, además de compartir divertidos videos en la red social de TikTok. 

Ahora, a petición de sus fans ha interpretado el famoso tema musical “Mi bebito Fiu Fiu” usando la voz de Gaara, personaje de Naruto al que el actor mexicano dio voz.

En el video se puede ver el rostro de incomodidad de Lalo Garza, quien entona con la voz grave, furiosa y representativa del personaje, mientras canta Mi Bebito de Fiu Fiu track producido por Tito Silva Music.

El personaje de Gaara en Naruto es conocido por ser un personaje violento, retraído y solitario por todo el dolor que vivió durante su infancia, según el arco narrativo escrito por Masashi Kishimoto en el manga.

Al usar la voz de Gaara, personaje de Naruto, Lalo Garza mostró su diversión. En la descripción de su TikTok se lee: “jajajajajajajaja, ¡las payasadas que me hacen hacer!”

Hasta la fecha el video cuenta con más de 2.4 millones de visualizaciones en TikTok, a pesar de que algunos odian y otros aman el tema musical.

De igual manera, el botón de me gusta ha tenido buena interacción con el TikTok de Lalo Garza, ya que un total de 407, 600 usuarios lo han pulsado.

Fans reaccionan a la voz de Gaara cantando ‘Mi bebito Fiu Fiu’

La interpretación de Lalo Garza de ‘Mi bebito Fiu Fiu’ con la voz de Gaara, logró desatar miles de comentarios por los fanáticos del anime. Algunos de ellos alabaron el trabajo del actor de doblaje por una de sus actuaciones que más lo identifican en el medio.

Otros se tomaron la libertad de pedirle que intentara cantar ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ con la voz de Krillin de Dragon Ball, otro personaje porque Lalo Garza es tan celebrado.

Asimismo, en la caja de comentarios se podían leer distintas opiniones para Lalo Garza cómo:

“hoy revivió el doblaje”, “Pov: Gaara cantando en su esfera de arena en el arco de los exámenes chunnin” o “el orgullo del doblaje latino”.

Te puede interesar: La historia detrás de “Mi bebito Fiu Fiu”: la canción viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS