"La gotera de Tinder": este era su modo de engañar a sus victimas

Drogaba a sus citas para quitarles sus pertenencias y sus autos para después huir del lugar donde los citaba.

El pasado 17 de junio las autoridades de Nuevo León detuvieron a “la gotera de Tinder” en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

La mujer se identificó como Ofelia Monserrat de 22 años, quien es conocida en aplicaciones de citas como Frida Sofia, Andy o Mariana, con el fin de engañar a sus víctimas para después robar su dinero y vehículos.

Sin embargo, Ofelia Monserrat es originaria de Tamaulipas y hasta la fecha permanece internada en el Centro de Reinserción Femenil por su presunta participación en el robo de 10 automóviles, pero no se descarta que haya participado en más delitos.

Este era el modo de operar de “La gotera de Tinder”

Primero contactaba a sus víctimas a través de aplicaciones de citas, luego intercambiaba sus números de WhatsApp, se ganaba la confianza y finalmente concretaba una cita que terminaba en un motel o en casa de las víctimas. 

Una vez en la habitación, colocaba una sustancia en la bebida de sus citas, lo que hacía que los hombres terminaran dormidos en minutos.

Para cuando los hombres despertaban ya no encontraban sus pertenencias. Ofelia se apoderaba principalmente de vehículos, dinero y celulares.

El modus operandi lo implementó tanto en moteles de la zona metropolitana de Monterrey, como en casa de sus víctimas, en donde logró apoderarse de por lo menos 10 vehículos. 

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León informó que por lo menos dos vehículos fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, en Tamaulipas, la ciudad de origen de la sospechosa. 

Te puede interesar: ¿Quién es el estafador de Tinder? Esta es la historia real de Simon Leviev

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS