La emotiva respuesta de Vin Diesel a un fan de "Rápido y furioso"

El intérprete de Toretto agradeció emocionado a un fan de la franquicia su confianza y fidelidad, prometiéndole no defraudarlo en la siguiente entrega

Vin Diesel, actor conocido por su icónico personaje de Dominic Toretto en la franquicia de "Rápido y furioso", respondió conmocionado a un fan de la saga adrenalínica en su cuenta oficial de Instagram, asegurándole que las próximas y últimas entregas no defraudarán a los fans

Diesel, quien lleva encarnando al intrépido corredor de autos desde hace más de 20 años, mantiene una comunicación constante con sus admiradores en sus redes sociales.

También te puede interesar: El Toyota Supra de "Rápido y Furioso" ha sido subastado

En Instagram, un usuario bajo el nombre de @the_hippie_gunner le preguntó en un post al actor si la saga podía volver a las raíces clásicas de la franquicia, ya que en las últimas entregas el rumbo había sido más espectacular e irreverente.

"Sé que mi opinión no importa, pero creo que muchos desearíamos algo mucho más clásico para la última (película)". afirmó el usuario, quien pidió una cinta mucho más sencilla y emotiva

El fan aseguró que sin importar el resultado muchos estarían satisfechos con la conclusión de la historia, sin embargo, un enfoque humilde sería un gran placer para él, agregando que Diesel era su ejemplo a seguir desde que era pequeño. 

Responde con emotividad

Diesel no hizo esperar para dar a conocer su respuesta, escribiendo posteriomente un conmovedor mensaje en donde externó gran parte de sus sentimientos respecto a su trabajo durante todos estos años.

En la respuesta, el actor menciona numerosas anécdotas de la producción de la saga de "Rápidos y furiosos", como el hecho de que en numerosas ocasiones han luchado por las peticiones de los fans para mantener o incorporar personajes a lo largo de los años. 

Sobre todo, hizo hincapié en que la actriz Jordana Brewster originalmente no aparecería en las últimas dos películas. Sin embargo, a petición de la hija de Diesel, fue agregada de nueva cuenta. 

A su vez, mencionó cómo desde que obtuvo el papel por cuestión de suerte gracias a un viaje que realizó con un amigo suyo en 2001, se ha asegurado de devoler a sus admiradores el cariño y atención que han dedicado a las películas desde entonces.  

Por último, el actor destaca la labor de sus compañeros de trabajo durante las numerosas entregas, destacándose la mención de Dwayne, The Rock Johnson, con quien mantiene una relación áspera y dificultosa. 

"La vida es corta y tu comentario me conmovió y tocó una fibra sensible. Gracias por confiar en mí, en nosotros, no descansaré hasta que te haga a ti, a él (el actor Paul Walker, fallecido en 2013), y al universo sentirse orgullosos", escribió. 

"Fast X", la penúltima entrega de la saga y la primera parte de su final se estrenará en cines de todo el mundo el 19 mayo de 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS