El Toyota Supra de "Rápido y Furioso" ha sido subastado

El Toyota Supra naranja tuvo su primera aparición en “Rápido y Furioso” (2001) y en la secuela “Más rápido, más furioso” (2003).

La reconocida casa de subastas “Barret & Jackson” puso a disposición del publico una subasta de lo más interesante en cuanto a vehiculos se refiere, destacando el legendario Toyota Supra de color naranja, el cual fue conducido por Paul Walker en la primer película de la saga “Rápido y Furioso”, la cual se estreno en 2001, luego de que el Mitsubishi Eclipse de su personaje, Brian O'Conner, fuera destruído por Johnny Tran y Lance Nguyen.

Debido a que el personaje le debía a Dominic Toretto un "auto de diez segundos", ponen manos a la obra sobre un Toyot Supra Mark IV, el cual con un poco de ayuda de "Mad Scientist" Jesse, una inversión de quince mil dólares y algunas piezas de japón, lograr crear el auto naranja que Walker utilizó en la película.

La subasta tuvo lugar en Las Vegas desde el 17 al 19 de junio del presente año. Durante esta reunión, todas las personas pujaron por los distintos vehículos y obviamente, el más deseado fue el Toyota Supra.

Historia del legendario Toyota Supra

Este Toyota Supra de 1994 fue construido por Eddie Paul en “The Shark Shop”, taller que se encuentra en El Segundo, California, mucho antes de ser revisado por su constructor original y prepararlo para su aparición en la secuela de 2003, “2 Fast 2 Furious”. Recientemente, el vehículo conducido por Walker ha sido subastado por la módica cantidad de 555,000 dólares. 

De acuerdo con el listado de la subasta, este Toyota Supra cuenta con un alerón delantero y faldones laterales Bomex, un capó estilo TRD, un alerón trasero biplano de aluminio APR, así como llantas Dazz Motorsport Racing 'Hart M5 Tuner' de 19 ”con acabado en cromo / plateado. El interior está hecho de Alcantara azul y cuero negro  junto con una pantalla Pioneer. 

¿Cuánto pagaron por el Toyota Supra?

El precio del Toyota Supra no iba ser nada accesible y la suma que se pagó lo demuestra. El Toyota que fue conducido por Paul Walker en Rápido y Furioso fue vendido por Barret & Jackson, por la suma de $550.000 dólares.

El comprador de este vehículo del cine recibió toda la documentación y el certificado que acredita su autenticidad y la participación en las películas donde participó Vin Diesel y el ya difunto Paul Walker.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS