Karely Ruiz donó útiles escolares y se gana los aplausos en redes

Las publicaciones anunciando la donación recibieron más de 20 mil reacciones 

Por:  TodoDigital

Karely Ruiz volvió a mostrar la cercanía que tiene con sus seguidores, así como su entrega hacia causas por el bien común, pues en sus redes sociales anunció que entregaría paquetes con útiles escolares para los habitantes de Monterrey, Nuevo León. El anuncio causó revuelo y aplausos hacia la popular creadora de contenido. 

En la nota original de Facebook, los usuarios reaccionaron con más de 20 mil interacciones, incluyendo diversos "Me gusta" y comentarios favorecedores hacia el gesto de Karely. 

La acción se suma a otras obras caritativas que la empresaria, modelo de OnlyFans y una de las mujeres más exitosas de México ha contribuido como agradecimiento al éxito mediático que sus seguidores le brindan día con día. 

Te puede interesar: Twitter pensó abrir su propio OnlyFans, pero este grave problema lo detuvo

El martes, Ruiz asistió a la colonia Las Cometas, municipio de Juárez, para repartir el conjunto de cuadernos, lápices, plumas, sacapuntas y toda clase de artículos de gran utilidad para los estudiantes. Durante la entrega, una multitud se congregó alrededor de Karely, conformada tanto por personas agradecidas como admiradores de la joven estrella de Internet. 

Cientos de personas acudieron al llamado
de Karely Ruiz en Facebook. Fuente: Internet.

Cabe destacar que tras la buena recepción que tuvo su donativo, cientos de comentarios inundaron la publicación original, con solicitudes para que Karely repita la campaña en diversas ciudades del país, donde familias se verían beneficiadas en este periodo de regreso a clases. 

Te puede interesar: Tenista menor de edad es tocada por su padre y entrenador de forma "inapropiada" en televisión [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS