Karely Ruiz antes y después: así fue el increíble cambio de la modelo

La joven no tenía tatuajes ni se había sometido a cirugías estéticas como actualmente

Karely Ruiz es la influencer y modelo de OnlyFans que ha logrado conquistar a Internet no solo por su belleza sino por su gran corazón a su corta edad. La joven tiene 22 años y actualmente tiene un look muy diferente al que tenía años atrás antes de las cirugías estéticas y los tatuajes.

La joven antes usaba brackets y lentes, tenía la nariz no tan afilada y los senos menos pronunciados, sin embargo, ella opina que era bonita a su manera y que si tomó la decisión de operarse fue porque tuvo la oportunidad. Además, piensa que las demás mujeres también son hermosas a su manera y que todas tienen imperfecciones que las vuelven únicas.

 Karely Ruiz con lentes y brackets

Algunas modelos no hablan abiertamente de sus operaciones, sin embargo, a Karely no le molesta mencionar que ha pasado por el quirófano y piensa que si una mujer tiene la oportunidad de hacerlo, debe aprovecharla o entrenar para lograr tener el cuerpo que desea.

"Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo. Todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”.

¿Cómo se veía antes Karely Ruiz?

A sus 16 años, Karely Ruiz no se había sometido a una cirugía para tener la nariz afilada, la rinoplastía, ni se había operado los senos.

 

Ahora la joven es una de las modelos de OnlyFans más populares. Tan solo en su primer mes ganó alrededor de 700 mil pesos y ahora hasta llega a cobrar 150 mil pesos por un video especial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS