¿Cuántos millones gana el dueño de OnlyFans?

Leonid Radvinsky gana una suma millonaria por su plataforma de OnlyFans.

OnlyFans le ha permitido a sus usuarios más populares poder generar una fortuna por lo que no es de extrañarse que su propietario gane una suma millonaria por el porcentaje de las ganancias de sus usuarios regustrados.

OnlyFans es una plataforma donde creadores de contenido se registran para compartir contenido exclusivo al que pueden acceder sus seguidores a cambio de una suscripción mensual. Los usuarios la utilizan para compartir contenido erótico. Según un reporte emitido por la compañía, en el mes de enero de 2022 la plataforma acumuló alrededor de 248 millones de visitas.

 ¿Cuánto gana el dueño de OnlyFans?

Los creadores de OnlyFans se quedan con el 33 por ciento que se genera en la plataforma al mes, mientras que solo el 10 por ciento se queda con el 73 por ciento de las ganancias, pero ¿cuánto gana Leonid Radvinsky?

Los dividendos de finales de 2020 indican que el dueño de OnlyFans ganó una cantidad de 517 millones de dólares. Además, Radvinsly recibió 284 millones de dólares en dividendos para el periodo 2021 y 233 millones de dólares adicionales en 2022 hasta finales de agosto.

Entonces, Leonid Radvinsky gana más de 18 millones de pesos mexicanos al día.

Leonid Radvinsky

Esta plataforma cuenta con alrededor de dos millones de creadores de contenidos registrados en la actualidad. Además, posee unos 188 millones de usuarios que pagan por lo menos una suscripción”.

La red social no solo genera ganancias por sus suscriptores sino también por la publicidad que se muestra en el portal. OnlyFans se queda con el 20 por ciento de las ganancias de los suscriptores y los creadores de contenido se quedan con el 80 por ciento del dinero que generen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS