Joven abre el Spotify Wrapped y encuentra que su mama solo escucha el rosario

Cuando la joven empezó a reproducir el contenido de su mamá, descubrió que ella solo oye contenido religioso en la aplicación. 

El Spotify Wrapped 2021 fue lanzado por la aplicación este 1 de diciembre, y permite a los usuarios conocer las canciones y los artistas que más escuchaste este año, además de los géneros favoritos, sus estados de ánimo representativos y cuánto tiempo pasaste escuchando su música.

Los usuarios de Spotify aprovecharon para compartir sus gustos en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Sin embargo, uno se puede topar con cualquier tipo de gusto musical. En TikTok, una joven ha compartido la peculiar playlist de su madre en dicha aplicación.

La usuaria @ivannadelavalle ha subido un video en su red social que ha generado los más emotivos comentarios en la plataforma. Se trata del singular gusto musical de su madre. Como muchos cibernautas lo vienen haciendo en las redes sociales, esta joven también quiso compartir lo más destacado de su cuenta en Spotify.

Su madre le pidió que haga lo mismo con la suya, pero se llevó una gran sorpresa. Cuando entró a la función de Spotify Wrapped de su madre, encontró que ella solo escucha contenido religioso a través del aplicativo.

Mientras reproducía sus temas más escuchados, se podían oír distintas oraciones religiosas. “El Spotify Wrapped de mi mamá es el Rosario”, escribió la joven en la descripción del video. “Es que yo rezo por ustedes”, se oye decir a la mujer respecto al hecho.

Esta respuesta hizo que miles de usuarios halagaran a la señora en los comentarios. Más de 179.000 cibernautas han dejado un like en la publicación de TikTok.

Te puede interesar: Spotify Wrapped 2021: estos son los artistas, las canciones, los álbumes y los podcasts más escuchados en todo el mundo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS