¿Tu Instagram dejó de funcionar? Con la herramienta “sacudida de ira” podrás informar de la falla y recibir ayuda rápidamente. ¿Tu Instagram dejó de funcionar? Con la herramienta “sacudida de ira” podrás informar de la falla y recibir ayuda rápidamente.

¿Instagram dejó de funcionar? Este truco te ayudará a que reaccione en minutos

Instagram estrena una nueva función para ayudar a sus usuarios a solucionar problemas con la app rápidamente.

Por:  Anneth Marín

¿Te ha pasado que tu Instagram dejó de funcionar de repente? Cuando esto sucede, es muy molesto tener que cerrar y volver a abrir la aplicación o muchas veces hasta tener que reiniciar tu celular porque no pudo volver a reaccionar.

Si tienes un negocio, eres influencer o simplemente te gusta mantener a tus seguidores actualizados con las fotografías de tus momentos más increíbles, seguramente es frustrante que de un momento a otro no puedas subir contenido o crear historias porque la aplicación se trabó.

Después de la caída global de Instagram que duró más de seis horas, los desarrolladores trabajaron en una nueva función para notificar a sus usuarios cuando su plataforma falle o esté teniendo “problemas técnicos que afecten el funcionamiento del feed de noticias”.

Qué hacer si Instagram comienza a fallar

“Sacudida de ira” es el nombre de la nueva herramienta anunciada por Adam Mosseri, jefe de Instagram. Fue desarrollada para que los usuarios puedan informar que ha habido un problema y sea solucionado de forma rápida. De esta manera, Instagram busca que sus usuarios envíen su queja directamente a los desarrolladores de la app en lugar de irse a quejar a Twitter, como sucedió cuando en sus últimas caídas los usuarios aprovecharon para mostrar sus molestias a través de memes.

Para activar esta función, sólo tendrás que agitar tu teléfono cada vez que la aplicación presente fallas. Con el movimiento, se abrirá una ventana con la pregunta “¿Algo salió mal?” donde podrás escribir los detalles del problema.

El jefe de Instagram anunció que después de que envíes tu queja, se enviará a un técnico que te ayudará a solucionar la falla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS