Instagram celebra Halloween con imagen de un 'gato vampiro'

El gato vampiro se llama Monk y cuenta con su perfil en Instagram, contando con más de 144 mil seguidores.

Halloween es una de las festividades más populares en todo el mundo, donde las personas se disfrazan de vampiros, brujas, demonios o alguna referencia a la cultura popular para así salir a las calles y pedir dulces. Bueno, así se acostumbra en la mayoría de países.

Aunque los orígenes de esta festividad puedan ser ligeramente diferentes, no quita la oportunidad de pasar un momento agradable con amigos y familiares.

Con motivo a esta celebración, Instagram ha felicitado a sus usuarios por un feliz Halloween, fecha que se celebra este domingo 31 de octubre, con la foto de un hermoso gato negro con colmillos de vampiro que sobresalen de su boca, en la que luce una capa de color rojo y negro.

El gato de ojos verdes se llama Monk y cuenta incluso con su propio perfil en esta red social, donde acumula más de 144 mil seguidores. "Listo para celebrar Halloween los 365 días del año", puede leerse en el pie de foto, indica RT.

La dueña del gato, Nicole, publica en su cuenta verificada momentos cotidianos de la vida de Monk y de Bean, su otro minino.

Protege a tus mascotas en Halloween y Día de Muertos

Existe un lado oscuro de estas festividades en donde se acostumbra utilizar animales para realizar rituales satánicos, es por este motivo que te recomendamos cuidar y mantener a tus mascotas resguardadas en tu hogar.

Aunque parezca ficción, la verdad es que existen personas que aprovechan esta temporada para realizar rituales que incluyen el sacrificio de animales. En especial de este tipo de felino. 

En México, los gobiernos de algunas ciudades tomaron la decisión de ejercer algunas medidas para proteger a estos animalitos. Es el caso de Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde durante este mes de octubre se decidieron a suspender las adopciones de felinos. 

La dirección de Ecología de ese municipio emitió un comunicado a través de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM). En él señala que “a lo largo del mes de octubre esta dependencia no dará en adopción a ningún felino. Esto con la finalidad de evitar que estos se utilicen en prácticas esotéricas, muy comunes en la celebración de la Noche de Brujas o Halloween”. 

Te puede interesar: Cómo hacer un sorteo en Instagram: la guía definitiva

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS