Instagram ahora permite programar publicaciones

La función para programar publicaciones de Instagram se encuentra disponible de forma limitada en cuentas profesionales.

Instagram se ha actualizado con la función de programar publicaciones, aunque esta opción se encuentra disponible para las cuentas profesionales y creadores de contenido, algo que era muy solicitado por la comunidad y que no estaba disponible en la app.

Sin duda, esto cambiar la forma en que los usuarios podrán publicar imágenes, videos, etc., por lo que podrán llevar un orden en sus publicaciones de la manera que gusten.

¿Cómo programas publicaciones en Instagram?

Para programar, existirá un margen de 75 días para poner las publicaciones que se requieran, todo esto dentro de Instagram que estará listo para usarse y aquí te decimos que es lo que debes hacer.

  1. Abrir Instagram.
  2. Entrar al apartado de publicación.
  3. En el pie de foto, tocar la opción de Ajustes avanzados.
  4. Se aprecia una nueva opción de programar esta publicación.
  5. Seleccionar la fecha y hora para publicar y darle Programar.

De esta forma tus publicaciones podrán programarse, pero su quieres revistar alguna o cancelarla, solo deberán entrar a la parte que dice Contenido Programado y ahí podrás tener un mejor control de ello.

Instagram agrega la función de programar publicaciones.

La opción de programar los artículos y los Reels empieza a desplegarse a todas las cuentas de creadores. Para programar una foto, un carrusel o un Reel hay que realizar el siguiente proceso:

Instagram asegura que la nueva herramienta ya se encuentra disponible. Se irá desplegando progresivamente a todas las cuentas profesionales que estén categorizadas como creadores de contenido. Y cualquiera puede convertir su perfil en una cuenta de creador: los pasos se realizan desde el menú de ajustes de la app.

Te puede interesar: Cómo cambiar la voz del asistente de Google para que sea de hombre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS