Indigente de Cancún que sorprendió a los usuarios con su belleza y se viralizó en TikTok

Un video de un hombre en situación de calle que fue grabado por una mujer que lo encontró guapo ha generado miles de reacciones y comentarios en las redes sociales

Por:  Redacción Todo Digital

Un hombre que vive en la calle en Cancún ha causado sensación en las redes sociales por su atractivo físico. El sujeto fue grabado por una mujer que lo encontró muy guapo y lo compartió en TikTok, donde se ha vuelto viral.

El video muestra al hombre parado afuera de una tienda Oxxo, vestido de traje y con un cigarro en la mano. La mujer que lo grabó mencionó en la descripción del video “una lavadita y para la abuela”. Una usuaria, a modo de broma, le responde “¿Cuál abuela? Para mí”.

El video ha recibido más de cinco millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios, la mayoría elogiando la belleza del indigente. Algunos usuarios incluso han dudado de que sea realmente una persona sin hogar y han pensado que es su estilo.

Sin embargo, también ha habido críticas y cuestionamientos sobre la intención de la mujer que lo grabó. Algunos han considerado que fue una falta de respeto y que se aprovechó de su situación.

La identidad del hombre no se ha revelado. pero se dice que ha sido visto en la Zona Hotelera de Cancún. Hasta el momento, él no se ha pronunciado sobre el video ni sobre la atención que ha recibido.

Este caso ha generado un debate sobre el uso de las redes sociales y la exposición de las personas vulnerables. También ha puesto en evidencia la situación de los indigentes en Cancún y la necesidad de brindarles apoyo y oportunidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS