Tiktoker muere por grabar un video en la orilla de una cascada

Muere joven al grabar un TikTok en una cascada de la India

Un joven de 23 años, identificado como Sharath Kumar, falleció al intentar grabar un video para la plataforma TikTok a la orilla de una impresionante cascada en la India. El hecho ocurrió el pasado 23 de julio, pero se hizo viral recientemente tras la difusión del video que captó el momento del accidente.

Según los reportes, el joven se encontraba de visita en las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en el estado de Karnataka, junto con unos amigos. El joven quiso hacer una toma espectacular junto a la caída de agua y se paró sobre una roca, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. La fuerza de la corriente lo arrastró y lo hizo desaparecer ante los gritos desesperados de sus acompañantes.

El cuerpo del joven fue hallado una semana después, atorado en una roca a unos 100 metros del lugar del accidente. Las autoridades locales informaron que las labores de rescate se complicaron por las fuertes lluvias que azotan la región y que han provocado inundaciones y crecidas de los ríos.

El joven arriesgó su vida por grabar el video de TikTok

Este lamentable suceso ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su pesar por la muerte del joven y han criticado la imprudencia de arriesgar la vida por obtener más seguidores o likes en TikTok. Asimismo, han pedido a las autoridades que tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de incidentes en zonas peligrosas.

TikTok es una de las aplicaciones más populares del mundo, especialmente entre los jóvenes, que usan esta plataforma para compartir videos cortos de todo tipo. Sin embargo, también ha sido objeto de controversia por los riesgos que implica realizar algunos retos o desafíos virales que pueden poner en peligro la integridad física o mental de los participantes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS