Hombre de 60 años conquista a tres mujeres en Tinder, lo asaltan y muere trágicamente atado a una cama

Las autoridades se encuentran a la caza de las tres mujeres ligadas al incidente 

Por:  Redacción Todo Digital

Las aplicaciones de citas como Tinder o Bumblee o Grindr suelen albergar numerosos riesgos, siendo uno de los más frecuentes la suplantación de identidad con fines ilícitos, como podría haber sido el caso reciente de Daniel Alfredo Rusticane.

Este hombre había utilizado con entusiasmo la aplicación de Tinder para conversar con varias mujeres interesadas en conocer a nuevas personas. En una ocasión Alfredo le confesó a uno de sus amigos que iba a encontrarse con tres mujeres con las que había hecho "match" en la famosa app de citas. Sin embargo, esa reunión sería la última para Daniel

El encuentro estaba pactado para celebrarse en Buenos Aires, capital de Argentina, la semana pasada. En un principio las cosas parecieron transcurrir con normalidad: Daniel fue encadenado a la cama de una habitación de hotel como parte de un coqueteo erótico, pero en un momento indeterminado se dio cuenta de que allí, vulnerable y expuesto, le estaban robando sus pertenencias.

El hombre, incapaz de moverse al estar esposado de pies y manos a la cama, permaneció durnte horas en el cuarto de hotel hasta que un presunto infarto mortal acabaría con su vida. Se contraba recostado boca arriba y mostró todos los signos de haber recibido el golpe fulminante al corazón. 

Te puede interesar: Directora de escuela en México graba videos en TikTok y le llueven críticas

¿Por qué murió Daniel?

Amigos y familiares de Daniel solicitaron ayuda a la comunidad de Buenos Aires para esclarecer el caso. Fuente: The Daily Mirror UK. 

Las autoridades del país sudamericano se encargaron de recoger el cadáver de Daniel y emprender las pesquisas correspondientes. Si bien hasta el momento no se ha divulgado una causa precisa, se tanteó la posibilida de que Daniel fuese víctima de un robo, concertado por sus citas de Tinder. La conmoción que le dejaría este acto sería la causante del ataque fulminante que le quitaría la vida.

La hipótesis del robo se sustenta en que tanto el vehículo de Daniel como su teléfono celular no fueron encontrados en la escena del crimen. La camioneta Ford Raner del casanova desafortunado fue encontrada a cinco cuadras de su hogar, ubicado en la colonia Gregorio de Laferrere en Buenos Aires.

Actualmente, la policía de la metropoli se encuentra a la búsqueda de las tres mujeres con las que Alfredo se había citado mediante Tinder, y que estuvieron presentes con él en la habitación. Como pista, cuentan con las huellas dactilares que se recuperaron de la camioneta abandonada, junto con un cuchillo que se detecó en uno de los asientos traseros del vehículo.

Por otro lado, la familia de Daniel Alfredo, en especial su hija Gisela Rusticane, han pedido ayuda a la comunidad de su vecindario para que se ofrezcan pistas que permitan identificar a las tres mujeres con las que se citó el sujeto. Un amigo de Alfredo, quien omitió su identidad por temor a represalias, confesó para el periódico The Mirror que durante su cita con las tres sospechosas, Daniel le había enviado un mensaje de audio. El contenido de este mensaje es desconocido. 
Te puede interesar: VIDEO: Karely Ruiz causa revuelo al participar en posada navideña de empresa
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS