Hombre compró una pantalla de 75 pulgadas en el Buen Fin y se le rompió antes de estrenarla

La pantalla se le rompió durante el trayecto de la sucursal a su casa.

El Buen Fin 2022 se celebró este fin de semana donde muchos usuarios aprovecharon las ofertas para comprar productos electrónicos con descuentos o a meses sin intereses. Algunos tuvieron suerte y por fin pudieron estrenar una computadora o una televisión nueva, pero no fue el caso de este señor a quien se le rompió su pantalla antes de llegar a su casa.

Israel Lugo es el hombre que compartió a través de su cuenta de TikTok la triste historia sobre cómo cuando abrió la caja de su mega pantalla se llevó la sorpresa de que estaba completamente rota.

VIDEO: hombre rompe la mega pantalla que compró en el Buen Fin 2022

Israel contó en el video que se compró una mega pantalla de 75 pulgadas para ver películas, videos y hasta el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, sus planes no salieron como quería porque la transportó en los asientos traseros de su auto y se terminó estrellando con el movimiento del carro.

Toda la mitad izquierda de la pantalla se rompió, pero además sufrió un golpe del lado derecho.

El usuario de TikTok se lamentó por haber roto la pantalla sin siquiera haberla estrenado, sin embargo, decidió tomarse con humor la diversión y grabar un video de TikTok con una canción de banda de fondo  para contar su triste historia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS