Fugitivo de la justicia se burla de la policía con comentarios en Facebook

El sujeto comentó una publicación hecha por las autoridades en donde se advertía sobre su búsqueda 

Un hombre temerario del Reino Unido comentó su propio anuncio de "Se busca" hecho por la policía de ese país en Facebook; el hombre agradeció a la autoridad porque en el aviso lo describieron con complexión "atlética".

Se trata de Michael Smith, de 37 años y originario de Chandler's Ford, Hampshire, quien es buscado por la policía para ser llevado a prisión luego de emprender la huida el sábado.

Según la descripción en redes emitida por las autoridades, Michael es caucásico, de aproximadamente 1.80 metros de altura y de "complexión atlética". Hasta el momento no ha sido apresado.

Smith no pudo resistirse a comentar la publicación hecha en la página de "Hampshire Constabulary's" con lo siguiente:

"Gracias por la descripción de que tengo complexión atlética, los veré a ustedes, papeles cagados, el jueves".

 El comentario de Smith y la publicación de Facebook. Fuente: Captura de pantalla de Internet. 

 Te puede interesar: [VIDEO] Motociclista logró escapar de la policía, pero le ganó el "ego" y fue identificado tras subir la persecución a TikTok

Hacen un llamado para su captura 

El comentario obtuvo 62 respuestas de "Me divierte" antes de que fuera removido por la página. Previo a su eliminación, otro usuario sin identificar expresó su diversión ante el comentario de Mike. Al ver que su comentario burlesco estaba generando repercusión, Mike siguió el show de comedia y agregó en una respuesta adicional que tiene mucho más años que 37, además de no medir tanto y asegurar que no tiene la mejor condición física.

Las autoridades de Hampshire y de la isla de Wight afirmaron que Smith tiene que responder ante la ley en las áreas de Eastleigh, Petersfield y Bishostoke.

Según reportó The Daily Mail, la policía de Hampshire recomendó a Michael que se entregue a la brevedad, ya que muchas personas habían reaccionado al anuncio de "Se busca" y por ende, estarían al tanto de su imagen y paradero. "Nuestros oficiales están todas las líneas de investigación para hallarle y seguimos insistiendo a la gente que comparta la publicación para asegurarnos que Michael regrese a prisión por los crímenes que ha cometido". 

Te puede interesar: [VIDEO] Víctimas compartieron sus últimos momentos a bordo del avión estrellado en Nepal a través de redes

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS