Fernando del Solar: Venga la Alegría revela cuál fue la causa de su muerte a través de Twitter

La esposa de Fernando del Solar reveló que el actor no pudo sobrellevar una fuerte neumonía.

Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años. Su esposa Ana Ferro reveló hoy viernes que la causa de su muerte se debió a una fuerte neumonía que inició con una simple gripa pero que se complicó debido a su estado de salud.

El actor y conductor de televisión tenía varios años enfermo de un cáncer de pulmón y un linfoma de Hodgkin por lo que sus pulmones quedaron muy afectados por las 20 radiaciones y 59 quimioterapias que recibió.

Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, expresó Ana en una conferencia de prensa esta mañana.

Esta fue la frase que inmortalizó a Fernando del Solar

 

La frase "¡Arriba los corazones y abajo los calzones!" se volvió una parte de Fernando del Solar despuès de que la compartiera a través de un tuit y se volviera viral en redes sociales. Incluso, en 2018 publicó un libro que llevaba ese nombre.

Fue a través de un tuit que Venga la Alegría anunció este juves la muerte del conductor que toda su vida se dedicó a los espectáculos donde sus compañeros del programa lamentaron su muerte y lo despidieron con su icónica frase ¡Arriba los corazones!

Esta fue la última publicación de Instagram de Fernando del Solar

Su padre, Norberto Cacciamani murió hace apenas algunas semanas, por lo que lo último que publicó el actor fue un video en su memoria con unas palabras en su honor.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo…

Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos.

Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores.

¡A volar hasta tierras altas papá!

Te puede interesar: “¡Quedamos pocos!”: el último mensaje de Fernando Del Solar en Twitter 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS