“¡Quedamos pocos!”: el último mensaje de Fernando Del Solar en Twitter

El conductor de televisión dejó una respuesta amigable para uno de sus viejos compañeros

Por:  Todo Digital

Fernando del Solar falleció este jueves 30 de junio debido a causas que no se han difundido hasta el momento, según reportó la cuenta oficial del programa "Venga la Alegría" en Twitter. La celebridad saltó a la fama gracias a dicho show, destacando como uno de sus conductores estrella. 

Según el Universal, la aclamada figura de la televisión mexicana había cancelado una presentación en la ciudad de Mérida en fecha reciente, debido a que había sufrido complicaciones tras contagiarse de Covid-19. Sin embargo, no han emitido comunicados oficiales al respecto. 

El conductor originario de Argentina había sido diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodkin, un cáncer de los glóbulos blancos en el cuerpo, si bien en su momento informó haberse recuperado con éxito. Entre algunos de los programas con los que colaboró para la cadena de TV Azteca, Fernando destacó en "Insomnia", "Sexos en guerra", "Venga la alegría" y "Gánale al chef". 

También te puede interesar: “Ojalá te esté engañando": Mujer confunde a niña con amante de su esposo y esto le respondieron

Su últimas interacciones en redes

El pasado 24 de junio, el conductor escribió el que sería su último tweet desde su cuenta, en donde solía mantenerse muy activo. Se trató de una respuesta humorística a un Tweet de su excompañero de "Venga la Alegría", Raúl Osorio, quien le había advertido que se cuidara, pues quedaban pocas personas "guapas" como ellos en el mundo. 

"Quedamos pocos!! Por cierto@Tabatajalilreal está deslumbrada con tanta belleza, no sabe para dónde voltear de la pena jajajajajaja abrazo muchachos @elkarotaz,@rulosorio" se lee en el texto. 

En este mes, Fernando había conmovido a sus seguidores en Instagram tras dedicar unas palabras por el fallecimiento de su padre, también en fecha reciente. Luego de que se diera a conocer la muerte de Fernando, diversos medios destacaron el emotivo texto para su papá: 

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo...Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores.¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO ��". 

El conductor se caracterizó por un estilo del humor ligero y juguetón, por lo que su último tweet en la red social resultó simbólico y característico de su persona. Cientos de mensajes de despedida de fans y excompañeros han inundado las cuentas oficiales del personaje a partir de que se dio a conocer la noticia. 

También te puede interesar: Escritora conmueve y divierte a miles con obituario para su mamá

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS