Facebook Messenger agrega la función de pagos por código QR

La última actualización de Facebook Messenger ha agregado nuevas funcionalidades para comprar de manera fácil y segura.

Facebook ha anunciado tres nuevas características en su aplicación de mensajería instantánea, como parte del esfuerzo que realiza la compañía para ofrecer una mejor más diversa y con múltiples funcionalidades que harán la vida del usuario más fácil. Las novedades de Facebook Messenger incluyen una barra de respuesta rápida, códigos QR para realizar pagos y más temas en las conversaciones de chat.

¿Cómo funcionan los códigos QR y enlaces de pago?

Esta nueva funcionalidad permitirá que los usuarios de Facebook hagan transferencias a cualquier persona con Facebook Pay, incluso si no tienes a esta persona en tu lista de amigos. La opción se encuentra disponible en el menú de configuración en la aplicación.

Códigos QR y enlaces para realizar pagos en Facebook Messenger.

Los pagos con código QR y enlaces será una forma práctica para comprar y vender en el Marketplace de Facebook, ya que evita el tener que recurrir a servicios de terceros para realizar el pago. Por ahora, la característica solo está disponible en Estados Unidos, así que dependiendo de los resultados podría llegar a un mercado global. 

Barra de respuesta rápida

Esta herramienta facilitará a los usuarios contestar rápidamente al contenido multimedia compartido por sus amigos. Al abrir una fotografía o video, aparecerá en la parte inferior de la pantalla la nueva barra de respuesta rápida, lo que hará posible replicar desde ahí, sin necesidad de volver al chat.

Nuevos temas de chat

Facebook Messenger ha estrenado tres nuevos temas para personalizar la interfaz de las conversaciones:

Nuevos diseños de tema para las conversaciones en Facebook Messenger.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS