Cómo configurar Facebook Pay

La función permite enviar o recibir dinero fácilmente en varias aplicaciones propiedad de Facebook.

Facebook siempre está buscando formas de renovar Facebook con nuevas funciones y Facebook Pay es otra característica que distingue a los gigantes de las redes sociales de sus competidores. La función se lanzó inicialmente en 2020 y desde entonces ha evolucionado para ser aceptada en las otras plataformas de la compañía.

Facebook Pay es una forma conveniente para que los usuarios compren y vendan artículos a través de Facebook Marketplace. Además, la función se puede utilizar en Instagram y Messenger para enviar dinero a amigos y familiares y para hacer donaciones benéficas.

Utilizar Facebook Pay puede no ser tan intuitiva, considerando su disponibilidad en todas las plataformas. Por esta razón, te contamos como configurar la opción de pago en Facebook.

Pasos para configurar Facebook Pay

 

Para utilizar la función Facebook Pay, primero debe configurar su cuenta con un método de pago. Esto se puede hacer en la aplicación móvil de Facebook o en línea en Facebook.com.

1.    Navegue al menú Configuración desde el menú de hamburguesas
2.    Seleccione Facebook Pay
3.    Ingrese su información de pago preferida
4.    Ya está todo listo para usar la función en su próxima compra

Una vez que haya configurado su información de Facebook Pay, puede usar la función en Facebook, Messenger o Instagram. Para Facebook Pay en Instagram, los usuarios deberán usar el Centro de cuentas para vincular su información de pago a su cuenta de Instagram. Se les pedirá a los usuarios que utilicen la función en cualquiera de los distintos mercados de las plataformas o cuando hagan una donación a organizaciones benéficas.

Además, la función se puede utilizar en algunas compras dentro de la aplicación para juegos asociados con Facebook. Uno de los mejores usos de Facebook Pay es la capacidad de enviar y recibir dinero a través de Messenger. Al seleccionar el botón de opciones en el extremo izquierdo de un hilo de mensajes, aparecerá la opción de pagar. Desde allí, los usuarios pueden enviarse dinero directamente entre sí.

Esta característica ciertamente hace que gastar y enviar dinero sea mucho más conveniente en las múltiples plataformas de Facebook.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS