Los hackers cobran una gran suma de dinero por entregar las contraseñas de sus víctimas. Los hackers cobran una gran suma de dinero por entregar las contraseñas de sus víctimas.

Esto cobran los ciberdelincuentes por hackear una cuenta de Facebook, Instagram y WhatsApp

Los ciberdelincuentes cobran grandes sumas de dinero por hackear cuentas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

En tus redes sociales tienes información personal con mucho valor sentimental para ti, sin embargo, tus datos valen una gran cantidad de dinero para los ciberdelincuentes, pues si alguien quiere tener acceso a ellos, les pagarán una suma muy importante por entregárselos sin tu consentimiento.

Según Symantec, el Reporte de Crimen Cibernético de Norton, México ocupa el primer lugar en cibercrímenes.

¿Cuánto cuesta pedirle a un ciberdelincuente que hackee la cuenta de una persona?


El hackeo de cuentas de Facebook, Instagram y WhatsApp se ha convertido en un gran negocio para los ciberdelincuentes y comprar la contraseña de alguien que tenga una cuenta tiene un costo muy elevado.

El reporte de Norton indica que puede llegar a costarte hasta 452 mil 047 pesos mexicanos.

Los hackers cobran una gran suma de dinero por entregar las contraseñas de sus víctimas.

La filtración de información de una empresa cuesta 3.86 millones de dólares, alrededor de 80 millones de pesos, mientras que el robo de datos de una persona física cuesta alrededor de 80 mil pesos, según un informe de IBM Security.

Sabiendo esto, toma tus precauciones y recuerda que la información personal que compartes en tus redes sociales podría llegar a caer en las manos equivocadas y aunque sea importante para ti, procura no compartir demasiada.

Te puede interesar: Streamers fueron detenidos por lavar dinero en Twitch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS