Esta nueva función de WhatsApp te ayudará a evitar momentos vergonzosos

Si le enviaste un mensaje a la persona equivocada, ahora tendrás más tiempo para arrepentirte.

No hay nada más vergonzoso que enviar un mensaje de WhatsApp a la persona equivocada sobre todo si se trata de uno que enviaste ebrio después de una fiesta o una fotografía.  Para estos casos, WhatsApp habilitó la función para eliminar mensajes. 

Actualmente solo tienes 4 mil 096 segundos para borrar un mensaje, alrededor de una hora y ocho minutos. Es muy poco tiempo en caso de que no te des cuenta al momento de que te equivocaste de conversación, por esta razón, Meta ha decidido aumentar el límite de tiempo en el que puedes borrar un mensaje.

La opción para borrar mensajes deja un rastro, pues en la conversación aparece una leyenda que dice "Este mensaje ha sido eliminado", pero la ventaja que tiene es que ahora podrás hacerlo hasta 36 horas después de haberlo enviado, por lo que tendrás mucho más tiempo para arrepentirte.

Ahora tienes 36 horas para borrar un mensaje de WhatsApp

Si logras darte cuenta a tiempo de tu error, podrás eliminar un mensaje de WhatsApp a tiempo, pero gracias a la nueva herramienta ahora tendrás hasta 36 horas, sin embargo, la desventaja de esta función es que eso es demasiado tiempo y puede que el contacto lea el mensaje durante ese periodo.

Esta herramienta aún se encuentra en su versión de prueba para usuarios que forman parre del programa de beta testers de la versión para Android 2.22.15.8, por lo que todavía no está disponible de forma oficial.

Para utilizarla, lo único que debes hacer es mantener presionado el mensaje que enviaste y luego seleccionar el ícono del bote de basura que se encuentra en la barra superior. Si aun no la puedes utilizar, tendrás que esperar unas varias semanas hasta que por fin la herramienta esté disponible en todo el mundo.

Te puede interesar: WhatsApp: truco secreto para recuperar una conversación eliminada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS