WhatsApp: truco secreto para recuperar una conversación eliminada

Este truco te ayudará a recuperar mensajes de WhatsApp sin tener una copia de seguridad.

WhatsApp tiene muchas funciones que te pueden servir en caso de que tengas un problema, pero si no cuenta con la que tú necesitas, existen algunos trucos secretos que te pueden ser de gran ayuda. 

Ya te contamos algunos de ellos como el que te permite ver la última vez que tus contactos se conectaron aunque hayan ocultado su última hora de conexión o con el que puedes saber si alguien intentó leer tus mensajes de WhatsApp, pero ahora te mostraremos otro truco secreto con el que puedes recuperar una conversación eliminada aunque no hayas hecho una copia de seguridad y sin que tengas que desinstalar y volver a instalar la app para que se restaure.

Este truco te puede servir en caso de que hayas borrado un mensaje hoy, pero no puedes recuperarlo porque la última copia de seguridad se hizo el día de ayer. Si el mensaje que borraste es antiguo y quieres volver a tenerlo, te recomendamos que mejor desinstales la app y vuelvas a instalarla para que tu cuenta se restaure al punto en el que se hizo por última vez la copia de seguridad.  


Así puedes recuperar mensajes de WhatsApp sin una copia de seguridad

Si borraste un chat por accidente antes de que se hubiera hecho una copia de seguridad, puedes recuperarla con un truco muy sencillo. Para hacerlo, necesitas instalar una aplicación de explorador de archivos.

“Esuper Explorador de archivos” es el nombre de la app disponible para Android que puedes descargar desde la Google Play, pero si cuentas con iPhone puedes instalar “ES File Explorer”. 

Una vez que las hayas instalado, deberás abrir la app y dirigirte a microSD. Luego abre la carpeta de WhatsApp, selecciona base de datos y luego WhatsApp Data Base. Ahí encontrarás un archivo llamado msgstore.db.crypt. Si quieres ahorrarte todos estos pasos, sólo escribe en el buscador msgstore.db.crypt ya que es el archivo donde podrás encontrar todas las conversaciones que tuviste el día de hoy. 

Esta app te puede ayudar a recuperar tus mensajes eliminados del día de hoy | Captura de pantalla

Te puede interesar: WhatsApp: 5 aplicaciones para leer los mensajes eliminados

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS