Esta increíble alfombra de "Un verano sin ti" es el mejor tributo a Bad Bunny

Un admirador del famoso rapero hizo una ingeniosa alfombra inspirada en la portada de su más reciente álbum, "Un verano sin ti"   

Por:  Javier Neri

Las redes sociales permiten que conozcamos toda clase de talentos asombrosos que se inspiran de las formas menos pensadas.

Ése fue el caso de un usuario en Twitter que se hizo viral luego de introducir una fenomenal alfombra inspirada en la portada del nuevo disco de Bad Bunny, "Un verano sin ti". 

El tweet, el cual alcanzó más de cien mil me gusta, fue hecho desde la cuenta Ponkas en el tren, perteneciente a un joven admirador del rapero puertorriqueño que también radica en la isla del Caribe.  

También te puede interesar: Bad Bunny estrenó "Un verano sin ti": estos son los mejores memes de "El apagón"

"Gente hice esta alfombra de Un verano sin ti y cuando la abres aparece un código de Spotify que te lleva directamente al álbum una vez lo escaneas" dice el mensaje, en donde aparece etiquetado el famoso cantante. 

"Un verano sin ti" es el más nuevo lanzamiento discográfico de Bad Bunny, disco que ha roto récords en las distintas plataformas digitales y que ha consolidado más al cantante como una de las voces musicales más relevantes de la actualidad. 

La mencionada alfombra retoma el diseño de la portada del álbum, pero lo que destaca es que ésta se abre para dar paso a un código de barras que al escanearlo desde un dispositivo móvil, te lleva a escuchar el nuevo álbum desde la plataforma de Spotify

Sin duda, es el tipo de artículo que todos los admiradores del conejo malo de la música desearían tener para que les dé la bienvenida cuando llegan a casa. 

Si bien el usuario hizo promoción de sus talentos anexando su cuenta de Instagram y ofreciendo diversos productos relacionados con el rapero, lo destacable es cómo un trabajo artístico puede motivar a otros a crear objetos inigualables. 

También te puede interesar: Celebridades rinden homenaje a Vangelis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS