Bad Bunny estrenó "Un verano sin ti": estos son los mejores memes de "El apagón"

Usuarios de Twitter no han dejado de publicar memes donde expresaron que 

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” este 6 de mayo en donde incluye 23 canciones con sonidos caribeños que podrás escuchar mientras estás de vacaciones en la playa, aunque también explora otros géneros como la bossa nova, el reggae o la lambada. 

Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist”, expresó el puertorriqueño para The New York Times. 

Canciones como “Me porto bien”, “Neverita” y “Ojitos lindos” se pueden encontrar en el disco “Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, opinó Bad Bunny y los usuarios de Twitter coinciden con él pues no han dejado de publicar memes con imágenes de personajes bailando “El apagón”, la canción que más les ha gustado y que presumen haber escuchado muchas veces.

Aunque "El apagón" suena como temática de fiesta, el artista la escribió en defensa de Puerto Rico y como protesta por los cortes de luz que han ocurrido en el país durante los últimos meses después de que el servicio se privatizara. 

Los usuarios de Twitter no han dejado de mencionar cómo los conmovió el mensaje de Gabriela Berlingeri, pareja de Bad Bunny, quien canta al final de la canción la frase “Yo no me quiero ir de aquí / Que se vayan ellos, que se vayan ellos / Lo que me pertenece a mí se lo quedan ellos / Esta es mi playa, este es mi sol / Esta es mi tierra, esta soy yo”.
 

Estos son los mejores memes del nuevo disco "Un verano sin ti" de Bad Bunny

Te compartimos cuáles son los memes más graciosos que se han publicado en Twitter sobre el nuevo disco de Bas Bunny "Un verano sin ti" donde colaboró con artistas como Rauw Alejandro, Jhay Cortés, Chencho Corleone, ‘The Marías’, y Bomba Stereo.

 
 
 

Te puede interesar: Muere Kailia Posey a los 16 años, la famosa niña que se hizo viral por un meme

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS