Esta Inteligencia Artificial te sugiere qué decir en reuniones de trabajo

Teleprompter es la IA que te sugiere comentarios durante una reunión si eres penoso o tienes ansiedad social

¿Te has sentido alguna vez nervioso o inseguro al hablar en una reunión de trabajo? ¿Te gustaría tener más confianza y fluidez al expresar tus ideas y opiniones? Si la respuesta es sí, quizás te interese conocer Telerompter, un programa de inteligencia artificial que te sugiere qué decir en las reuniones de trabajo.

Teleprompter es una aplicación que funciona sin conexión a internet y que se ejecuta de forma privada en tu ordenador aunque también puedes usarla desde tu navegador web. Su objetivo es ayudarte a intervenir en las conversaciones con frases e ideas ingeniosas, basadas en lo que va escuchando de los participantes de la reunión. Así, puedes tener un apoyo extra a la hora de comunicarte con tus compañeros o superiores, sin tener que memorizar guiones o preparar discursos.

¿Cómo funciona Teleprompter? 

Para usar Teleprompter solo tienes que instalar el programa en tu ordenador y activarlo cuando vayas a participar en una reunión de trabajo o utilizarlo desde tu navegador ingresando a la página teleprompter-online.com. El programa detectará el audio de la reunión y analizará el contexto y el tono de la conversación. A continuación, te mostrará en una ventana emergente algunas sugerencias de frases que puedes usar para intervenir, ya sea para hacer una pregunta, dar una opinión, hacer un comentario oportuno o mostrar interés. Tú decides si quieres usar alguna de las sugerencias o no, y cómo adaptarlas a tu estilo y personalidad.

Teleprompter no pretende sustituir tu voz ni tu criterio, sino complementarlos y potenciarlos. Con esta herramienta, podrás mejorar tu comunicación, aumentar tu seguridad y confianza, y causar una buena impresión en tus reuniones de trabajo. Además, podrás aprender nuevas formas de expresarte y ampliar tu vocabulario y tu cultura general.

Teleprompter es el resultado de años de investigación en inteligencia artificial, procesamiento del lenguaje natural y psicología social. Su creador es un ingeniero informático que sufrió ansiedad social durante mucho tiempo y que decidió desarrollar una solución tecnológica para superar sus miedos y mejorar sus habilidades sociales. Según él, Teleprompter es como tener un amigo invisible que te susurra al oído lo que puedes decir en cada momento.

Si quieres probar Teleprompter, puedes descargarlo gratis desde su página web oficial. Allí también encontrarás más información sobre sus características, su funcionamiento y sus beneficios. No esperes más y descubre lo último en inteligencia artificial para mejorar tu comunicación en las reuniones de trabajo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS