Cómo crear imágenes con IA desde un celular

Estos son los pasos a seguir para generar imágenes con Midjourney desde un celular.

Crear imágenes a partir de texto con una inteligencia artificial es posible desde la comodidad de un celular con Midjourney, una de las apps que más destacan por la calidad en sus resultados. Por este motivo, te contamos cómo utilizar esta asombrosa herramienta de forma gratuita.

Cómo usar la IA de Midjourney en el celular

Para crear imágenes con una inteligencia artificial solo se requiere tener acceso a internet, la app de Discord instalada y seguir los pasos a continuación:

  1. Abre la aplicación de Discord y ve al servidor de Midjourney. Luego debes aceptar entrar con tu usuario.
     
 Acepta la invitación al servidor de Midjourney.
  1. Fíjate en la lista de canales creados dentro del servidor (menú superior de la izquierda) y selecciona cualquiera de la lista que se encuentre debajo de "Newcomer rooms"
  2. Una vez estés en un canal, sitúate en el cuadro de texto y escribe "/imagine" (sin las comillas). Verás que Discord te sugiere el comando, pulsa sobre el botón.
 
  1. Escribe lo que quieras generar a continuación de “/Imagine prompt”: define lo mejor posible tu petición para que la IA de Midjourney sepa exactamente qué crear.
  2. Para definir las instrucciones de generación o «prompt» te recomendamos que utilices el traductor de Google para que Midjourney sepa a qué atenerse. 
  3. Copia y pega la instrucción en la caja de Discord y envíala: el bot de Midjourney se pondrá con la tarea.
    Dado que los canales son públicos, tu petición se mezclará con el resto de usuarios que esté utilizando ese canal «newbie». Debes seguir la conversación para encontrar tus imágenes generadas.
     
 Todas las imágenes creadas en Midjourney son públicas.
  1. Una vez tengas cuatro ejemplos iniciales, comprueba si te sirve alguno. Cuando veas la foto que mejor se adapta a tus requerimientos pulsa sobre el número que corresponde con ella: de U1 a U4 según la posición. Esto es para que la IA refine al máximo la foto y mejore la resolución (upscale).

Si te gusta una de las imágenes, pero quieres mejorarla, utiliza los botones del V1 al V4: el bot de Midjourney te generará cuatro imágenes tomando tu selección como base.

Cuando tengas la foto final a tu gusto (tendrás que buscarla, el canal puede hacerse caótico), ábrela en el navegador y guárdala.

Puedes crear más fotos según tus criterios: nuestro consejo es que pruebes las enormes posibilidades de Midjourney. Con el acceso gratuito tienes 25 imágenes a tu disposición, más que suficiente para saber si encaja en tus necesidades.

Importante: todas las imágenes que crees son públicas y podrán verlas aquellos usuarios de Discord que se encuentren en el canal.

Te puede interesar: Cómo saber si una imagen falsa fue generada con Inteligencia Artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS