Elon Musk se suma a las críticas contra la película de Barbie

Muchos usuarios de las redes sociales han defendido la película y han cuestionado la actitud de Musk

Elon Musk, El fundador de Tesla y SpaceX, ha expresado su descontento con la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, por considerar que tiene un mensaje antipatriarcado excesivo.

Musk, que recientemente cambió su logo de Twitter por una “X”, publicó un tuit en el que afirmó: “Si te tomas un shot cada vez que Barbie dice la palabra ‘patriarcado’, te desmayarás antes de que termine la película”. 

Su comentario fue una respuesta a un meme que comparaba a Twitter con Barbie y a su nuevo logo con Oppenheimer, la película sobre el padre de la bomba atómica que se estrenó el mismo 20 de julio.

Otras personalidades también han criticado la película de Barbie

La película de Barbie, que ha sido un éxito de taquilla y de crítica, narra las aventuras de la famosa muñeca en el mundo real, donde se enfrenta a los prejuicios y las limitaciones impuestas por el patriarcado. La cinta ha recibido elogios por su humor, su música y su mensaje feminista, pero también ha generado polémica entre algunos sectores conservadores que la acusan de ser una propaganda anti-hombre.

Musk no es el único que ha criticado la película por este motivo. Otras personalidades como el comentarista Ben Shapiro o la esposa del congresista republicano Matt Gaetz también han expresado su rechazo a la obra de Gerwig. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales han defendido la película y han cuestionado la actitud de Musk, al que han tachado de machista e intolerante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS