ElXokas: esta es la razón por la que AuronPlay le respondió que sólo él e Ibai son los número uno

AuronPlay opinó sobre la polémica de ElXokas, quien se ha metido en serios problemas después de que insultara a usuarios y a streamers desde una cuenta falsa.

AuronPlay opinó sobre la polémica de ElXokas, el joven gallego que actualmente es uno de los creadores de contenido con más seguidores activos en España, pero que  esta mañana ha causado furor en redes sociales por atacar a otros usuarios y a famosos streamers como AuronPlay, Ibai y Elmariana.

El Xokas cuenta con una gran popularidad entre la comunidad gamer, sin embargo, ahora sus fanáticos y sus colegas se encuentran molestos porque se descubrió que la cuenta alterna de Twitter, @CthyVipi es de él y la ha aprovechado para hacer comentarios hirientes.


¿Qué dijo ElXokas sobre otros streamers?

ElXokas utilizó su cuenta falsa para responder a publicaciones donde usuarios criticaron sus actitudes.


El streamer subió un video donde confesó que la cuenta @CthyVipi es de él “el punto entero es que las personas están muy sorprendidas porque tengo una cuenta secundaria de Twitter. La respuesta es sí, la tengo”, sin embargo, el problema es que utiliza la cuenta para atacar a personas y a otros streamers.

¿Cómo se descubrió que la cuenta es suya?

Se descubrió que la cuenta es de él porque en medio de una transmisión mostró su pantalla de Twitter sin querer y se pudo ver que tenía abierto el usuario “@CathyVipi”. Algunos de los comentarios que hizo desde ella, fueron contra Elmariana, pues opinó que no llegaría a los 25K de suscriptores en su vida. Además, atacó a AuronPlay e Ibai diciendo que ellos son famosos porque se juntaron con él.

Captura de video

Foto 3

Captura de video

AuronPlay responde a los ataques de ElXokas

AuronPlay no se quiso quedar callado y ha salido a opinar al respecto esta mañana a través de un directo donde primero quiso aclarar que los streamers número uno son él e Ibai y que gracias a su proyecto “Squid Games” es que ElXokas pudo saltar a la fama.

Pero más que competir por quién es el número uno y quién no, AuronPlay opinó que los streamers no deberían estar peleando por ello, pues las estadísticas pueden cambiar de un día para otro y a veces puedes estar arriba y otras abajo. 


“No te rías del que está abajo porque el día de mañana puedes ser tú”, opinó Auron quien siempre ha dado buenas palabras a sus demás compañeros, además, está consciente de que en cualquier momento puede llegar alguien con “más frescura” que llegue a relevar a “los viejos”.


AuronPlay aprovechó para recomendarle a los streamers que no se obsesionen con los números porque les puede causar una inestabilidad “que es muy desagradable”.


 


Ibai también opina acerca ce la polémica

Fanáticos le preguntaron su opinión a Ibai acerca de la polémica de ElXokas, a la que respondió que el streamer necesita ayuda ya que se está creando otra personalidad y se ha metido en una situación de toxicidad, pero que él no sabe qué hacer, sólo que debe de encontrar apoyo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS