El mejor truco para encontrar la lista de bloqueados en Twitter ("X")

Aprende a disfrutar de esta opción de seguridad mientras Elon Musk te lo permite 

Elon Musk es una figura polémica dentro y fuera de Twitter, red social en donde ha dividido la experiencia de millones de usuarios con decisiones administrativas que han causado fuertes críticas, como la aparición de Twitter Blue, el retorno de cuentas de trolls, y recientemente, el anuncio de que intentaría quitar la opción de bloquear a otros usuarios. 

Mientras se resuelve si la última brillante idea del también CEO de Tesla y SpaceX llega a último término, a continuación te diremos cómo desenterrar tu lista de bloqueados y silenciados en Twitter, conocida como Twitter. 

Esta guía exclusiva te permite descubrir quiénes están en tu lista de bloqueados y silenciados antes de que cambien las reglas del juego.

Te puede interesar: ¿Quieres que Elon Musk te pague por usar X (Twitter)? Esto es lo que tienes que hacer

Cómo ver tu lista de bloquedos y silenciados en Twitter

Este proceso está disponible tanto en iPhones como en dispositivos Android. Si eres un ávido usuario de esta red social, estos pasos serán de gran apoyo.

  1. Accede a tu perfil de Twitter. 
  2. Entra en la configuración desde la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Privacidad y Seguridad". 
  3. Allí es donde aparecerán tu lista negra digital, con todas las cuentas bloqueadas y silenciadas.

Recuerda que cuando bloqueas a alguien, esa persona no puede seguirte ni interactuar contigo. No verás sus mensajes ni notificaciones, y ellos tampoco podrán ver tus publicaciones. Es una manera de mantenerte tranquilo y protegido en línea, alejando a personas no deseadas de tu experiencia en Twitter.

Te puede interesar: Truco secreto para tener dos cuentas en TikTok en el mismo teléfono
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS